Batidoras de mano vs batidora de vaso

Una batidora de mano puede utilizarse para batir y mezclar los ingredientes en un bol, o directamente en la sartén en la que quieres que vaya la mezcla. Las batidoras de mano y las batidoras de vaso,  son unos artilugios estupendos si estás intentando ser más saludable o te gusta hacer tus propios batidos y sopas en casa. Puedes utilizar una batidora de mano para batir pastas, salsas y sopas, pero no es apta para ingredientes secos como el pan rallado. Las batidoras de vaso tienen una jarra en la que se colocan los alimentos, como las verduras picadas; luego gira y mezcla los ingredientes en su interior.

Descubre la diferencia entre batidoras de mano y batidoras de vaso, como las que encontrás en Bazar el  Regalo a  precios imbatibles,  y cómo pueden ayudarte a preparar comidas rápidas y variadas.

Batidoras de mano: pequeñas y potentes

Con la batidora adecuada podrás mezclar sopas y salsas, preparar batidos y mucho más. Las batidoras de mano son pequeñas y potentes, pero pueden no tener suficiente potencia para triturar hielo o batir ingredientes congelados. 

Una batidora de mano es ideal para batir pequeñas cantidades de sopa, salsas y batidos. Otras ventajas son: Ocupa muy poco espacio. Si comparamos una batidora de mano con una batidora de vaso, muy a menudo esta última requerirá más espacio para su almacenamiento. Es más fácil de limpiar. Esta puede ser la mayor ventaja frente a una batidora de pie, que suele tener más piezas y rincones de difícil acceso. Por otro lado, al poder utilizar la batidora de mano directamente sobre el bol en el que estamos trabajando, en muchas ocasiones sólo será necesario limpiar el cabezal de la batidora.

Batidora de vaso: práctica  y veloz

Con la batidora de vaso podrá hacer batidos, zumos y purés fácilmente. Podrá utilizar esta batidora durante mucho tiempo sin ninguna molestia. Consta de cuchillas de acero inoxidable que giran a gran velocidad para procesar los ingredientes rápidamente. Además, debido a su contenido líquido, es muy fácil de limpiar y limpiar los residuos que quedan en la batidora después. Es ideal para las personas que tienen poco tiempo antes de salir de casa porque funciona muy rápidamente.

La batidora de vaso es una alternativa a la batidora de mano, que tiene algunas ventajas interesantes: 

– Es polivalente, al igual que la batidora de mano, puede batir, triturar, picar y mezclar.

 – Tiene una gran capacidad: Esta es la principal diferencia con la batidora de mano. Puedes añadir alimentos en grandes cantidades, ya que la capacidad suele ser superior a 1 litro. 

– Es cómoda: En la batidora de mano hay que estar presionando los alimentos para que las cuchillas hagan su trabajo. En la batidora de vaso no tenemos que presionar, las cuchillas hacen su trabajo en cuanto pulsamos el botón de inicio de la batidora.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.