Cocinas eléctricas Svan, calidad a buen precio

La tecnología ha llegado a las cocinas. Lo ha hecho a pasos de gigante. La idea era simple convertir electricidad en calor. En una era moderna, buscar soluciones que faciliten la vida en el hogar es uno de los objetivos de las grandes marcas. Las cocinas eléctricas por su eficiencia y seguridad se posicionan como la opción preferida del mercado. Tanto, que están ganando terreno a los tradicionales fogones de gas. 

La mayoría de las cocinas eléctricas están formadas por una placa de vitrocerámica o inducción e incorporan un horno. Esta integración resuelve el problema de comprar estos elementos por separado. Un plus en comodidad cuando nos mudamos a una nueva vivienda que carece de electrodomésticos. 

En Svan disponen de diferentes modelos de cocinas eléctricas que se adaptan a las necesidades de cada familia. Su certificado energético los avala como productos de la mejor calidad, siempre al mejor precio. Sus colores en blanco o acero inoxidable son muy combinables sea cual sea tu estilo.

Placas vitrocerámicas

La vitrocerámica, como su nombre indica, está compuesta por una placa lisa de cerámica vitrificada que guarda en ella cuatro resistencias circulares a modo de fogones alimentados por electricidad. Se caracterizan por su rápido encendido y gran resistencia al calor. Su propagación progresiva proporciona cierta ligereza en la preparación de recetas con alimentos que requieren no ser expuestos a mucho calor a su principio de cocción. Su versatilidad permite preparar tus recetas utilizando todo tipo de recipientes, por lo que no necesita, ollas o sartenes especiales. Por lo tanto, la decisión de incorporar una cocina vitrocerámica en nuestra casa no requiere de inversión en menaje nuevo. Además, son muy fáciles de limpiar, al constituirse por una superficie lisa. Las manchas se retiran con un simple papel de cocina.

Cocinas eléctricas: Cuando la calidad y la comodidad van de la mano

Las cocinas eléctricas al no tener una llama externa, como las de gas, son un plus en seguridad. Sobre todo si tenemos pequeños en casa. El panel de control de las vitrocerámicas incorpora botón de control que bloquea el empleo de sus mandos. 

Por su diversidad en programas de cocción elige el tempo adecuado para cada preparación. Siguiendo la premisa de que cada cocción tiene su tiempo, sus placas incorporan la posibilidad de cocinar bajo diferentes programas. Selecciona la temperatura ideal para elaborar tus platos. Además, algunos hornos, además de hornear, incorporan una bandeja de grill. Su modelo de 4 fuegos SVK6604VX incorpora un sistema de horno en grill con el que gratinar pasta con un resultado espectacular al concentrar la calor en la parte superior junto a una función de turbo, la cual mediante una turbina se encarga de repartir uniformemente la temperatura. El calor llega al alimento desde cualquier punto del espacio superior, inferior o posterior. Todos los hornos de las cocinas Svan vienen preparados con sus bandejas para que no tengas que pensar en comprar complementos adicionales.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.