Conoce los diferentes tipos de nevera

¿Estás pensando en cambiar tu nevera y no sabes cual escoger? En este post te explicamos los diferentes tipos que hay en el mercado para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de neveras

  • Una puerta: Este tipo son exclusivamente neveras, no contienen congelador. Están destinadas a un público que compra diariamente o bien tienen un congelador independiente. Suelen ser una buena opción para casas vacacionales o familias que no requieran almacenar mucha comida.
  • Dos puertas: La nevera de dos puertas es uno de los tipos más convencionales del mercado a día de hoy. Contiene nevera y congelador, aunque este último tiene un tamaño pequeño y se encuentra en la parte superior.
  • Combi: Es ideal para familias con una cantidad media de integrantes. Es un modelo muy parecido a la nevera de dos puertas pero con un almacenamiento mayor. En este caso encontramos la nevera en la parte de arriba y el congelador en el nivel inferior.
  • Side by side: En este caso, la nevera tiene tanto nevera como congelador pero distribuidas de manera distinta. Uno está ubicado en la parte izquierda y otro en la parte derecha. En muchos de ellos, el congelador lleva incorporado un depósito de agua o hielo.
  • Mini nevera: Las hemos visto en la mayoría de ocasiones en apartamentos vacacionales u hoteles ya que su capacidad es muy reducida.

Si quieres ver y conocer más profundamente estos modelos, en Miró disponen de todos ellos y de personal capacitado para darte la información que necesites para tomar la mejor decisión.