¿Conoces las campanas extraíbles? Descubre las mejores

Campanas

La elección de las campanas extractoras que más esté acorde con tu cocina, no es una tarea sencilla.

Por eso hemos realizado este artículo, para que puedas saber de todas las opciones que tienes a la hora de decidir, qué tipo de campana encaja más para tu cocina.

Introducción al mundo de este electrodoméstico:

El mundo de las campanas extractoras es cada vez más diverso, por eso vamos a realizar una pequeña introducción al mismo. 

campanas

Los materiales de fabricación para este tipo de electrodomésticos, suelen ser tanto el aluminio como el acero inoxidable.

Aunque las campanas extraíbles hechas con estos materiales son más caros, la calidad y funcionalidad de estas, es inmejorable. 

Para opciones más económicas y funcionales, existen las campanas extractoras de plástico. 

Estos electodómesticos extraíbles hechas con este material son considerablemente más baratas y resistentes al calor. 

Al realizar una instalación de este tipo de electrodoméstico hay que tener en cuenta dónde está ubicada la salida del humo en tu cocina.

Si la cocina no dispone de salida de humo, se necesita una recirculación, que se encargará de absorber, depurar y eliminar los olores mediante filtros de carbón. 

En Bazar el Regalo podrás encontrar gran variedad de campanas extraíbles, pudiendo elegir así la que mejor vaya según las necesidades de tu cocina.

Cuantos más modelos, más oportunidad de encontrar tu campana extractora ideal.  

¿Que es una campana extraíble?

Una campana extractora extraíble es una buena elección para las cocinas pequeñas.

campanas

Diseñada para ocupar menos espacio que otro tipo de campanas, que se mencionaran más adelante. 

La mallor ventaja de este tipo de electrodoméstico es que consta de una parte, se puede “agrandar”.

La parte que se considera extraíble, está situada al frente de la campana, donde se podrá sacar hacia delante, permitiendo aumentar el nivel de absorción del electrodoméstico.

¿Hay otro tipo de campanas?

Sí, aparte de las campanas extraíbles hay diferentes modelos de electrodomésticos con las que puedes jugar, tanto decorativa como funcionalmente para tu cocina. 

Campanas telescópicas: 

Este tipo de campanas llamadas campanas telescópicas se pueden integrar perfectamente bajo los muebles de todo tipo de cocinas. 

Estos electrodomésticos són más económicos, siendo una gran alternativa para las cocinas pequeñas ya que son compactas por lo tanto, ahorramos mucho espacio. 

campanas

Campanas decorativas: 

Este tipo de campana extractora son las que han sido diseñadas para verse en todo momento, combinando la decoración de tu cocina.

Cada vez hay más multitud de acabados y formas, normalmente de acero inoxidable, generalmente incrustadas a la pared. 

Las campanas decorativas, son una gran elección tanto para la estética de tu cocina, como para la funcionalidad de la misma. 

Ya que el hecho que hayan sido diseñadas, para formar parte de la decoración, no las hace menos útiles. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.