Electrodomesticos Corbero, frigorificos de calidad para tu cocina
La empresa de electrodomésticos Corberó data de 1965, y fue fundada por la familia con el mismo nombre. Sus orígenes en Barcelona fueron humildes, pero gracias a su fundador Pedro Corberó, un visionario emprendedor, pudo superar todos los retos que encontró en su camino. Eran los difíciles años 60, pero no fue obstáculo para que los electrodomesticos Corbero fueran ejemplo de innovación.
El crecimiento de la marca no se hizo esperar, y Corbero abrió delegaciones en las principales ciudades del territorio español, distribuyendo por todo el país. En 1968 los productos comercializados eran el famoso frigorifico Corbero, cocinas, lavadoras, congeladores, y calentadores. La marca era todo un referente en calidad, tecnología y mejor precio en electrodomesticos.
Han pasado más de 50 años, y desde entonces hasta ahora, millones de familias confían y disfrutan de los electrodomesticos Corbero: fáciles de usar, prácticos, innovadores, con la mejor relación calidad precio y un servicio integral.
En Miró Electrodomésticos apuestan fuertemente por esta marca: Corbero frigorificos, nevera Corbero, combi Corbero, hornos, lavadoras, cocinas, campanas, encimeras, lavaplatos, microondas… Electrodomésticos que incorporan las mejores novedades técnicas para ofrecer innovación y facilidad de uso, al alcance de todos.
Escogiendo el frigorífico Corbero perfecto
Cuando se quiere cambiar de frigorífico, hay tendencia a dejarse seducir por su estética o diseño. Pero lo primordial debería ser que se ajuste a las necesidades del usuario por las prestaciones que ofrece. Los parámetros a seguir para correcta elección deberían ser los siguientes:
- El espacio disponible en el lugar donde se colocará el frigorífico. Pueden escogerse entre alturas de hasta 85cm, de 155cm a 170cm, de 170cm a 186cm, o más de 186cm.
- Tener presente que existen modelos de 1 puerta (sólo nevera), de 2 puertas (con un congelador limitado y en la parte de arriba). También los frigoríficos combinados o combi (con congelador en la parte inferior y dos termostatos independientes). Igualmente los side by side (de mayor volumen, con frigorífico y congelador a izquierda y derecha) o los french door (con congelador que se abre en dos cajones independientes). Y los frigoríficos de 4 puertas (2 en la parte superior del frigorífico y dos puertas de congelador en la parte inferior).
- Para ahorrar en la factura de electricidad habrá que tener en cuenta la eficiencia energética. Esto lo indica el distintivo que aparece en las indicaciones técnicas que puede ser (de más a menos eficiente) A+++, A++, A+ y A
- Los decibelios también son importantes, porque como el frigorífico siempre está encendido, puede hacer ruido. El nivel de ruido, para que no resulte molesto, debería estar entre 40 y 45 dB.
- Los frigoríficos con sistema NO FROST evitarán la acumulación de escarcha en sus paredes y sobre los alimentos.
- La capacidad de un frigorífico se mide en litros, y éstos irán en función del número de personas que convivan en la casa. Desde 73L hasta 500L, hay muchos modelos de frigoríficos Corberó a elegir.