BlaBla Electrodomésticos

Electrodomesticos Corbero, frigorificos de calidad para tu cocina

La empresa de electrodomésticos Corberó data de 1965, y fue fundada por la familia con el mismo nombre. Sus orígenes en Barcelona fueron humildes, pero  gracias a su fundador Pedro Corberó, un visionario emprendedor, pudo superar todos los retos que encontró en su camino. Eran los difíciles años 60, pero no fue obstáculo para que los electrodomesticos Corbero fueran ejemplo de  innovación. 

El crecimiento de la marca no se hizo esperar, y Corbero abrió delegaciones en las principales ciudades del territorio español, distribuyendo por todo el país. En 1968 los productos comercializados eran el famoso frigorifico Corbero, cocinas, lavadoras, congeladores, y calentadores. La marca era todo un referente en calidad, tecnología y mejor precio en electrodomesticos.

Han pasado más de 50 años, y desde entonces hasta ahora, millones  de familias confían y disfrutan de los electrodomesticos  Corbero: fáciles de usar, prácticos,  innovadores, con la mejor relación calidad precio y un servicio integral.

En Miró Electrodomésticos apuestan fuertemente por esta marca: Corbero frigorificos, nevera Corbero, combi Corbero, hornos, lavadoras, cocinas, campanas, encimeras, lavaplatos, microondas… Electrodomésticos que incorporan las mejores novedades técnicas para ofrecer innovación y facilidad de uso, al alcance de todos.

Escogiendo el frigorífico Corbero perfecto

Cuando se quiere cambiar de frigorífico, hay tendencia a dejarse seducir por su estética  o diseño. Pero lo primordial debería ser que se ajuste a las necesidades del  usuario por las prestaciones que ofrece. Los parámetros a seguir para correcta elección deberían ser los siguientes:

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.

Salir de la versión móvil