BlaBla Electrodomésticos

Estufas de cuarzo, tu mejor aliado para este invierno

Las estufas de cuarzo son un tipo de calefactor que utiliza lámparas de cuarzo para generar calor. Emiten luz visible y luz infrarroja, que es un tipo de radiación térmica que es capaz de calentar los objetos que están a su alrededor. Las estufas de cuarzo suelen tener un diseño compacto y son fáciles de mover de un lugar a otro. Además, son eficientes energéticamente y suelen ser más seguras que otros tipos de calefactores, ya que no tienen elementos calientes que puedan causar quemaduras o incendios.

Hemos hablado con Bazar el Regalo, la tienda de electrodomésticos a precios imbatibles, y nos han explicado las ventajas de la estufas cuarzo bajo consumo. 

Ventajas de la estufas de cuarzo

Algunas de las ventajas de las estufas de cuarzo en comparación con las estufas eléctricas son:

Para qué tipo de hogar está indicada una estufa a cuarzo

Las estufas de cuarzo pueden ser una buena opción para cualquier hogar que necesite una fuente de calor adicional o que no tenga acceso a otro tipo de calefacción. Algunas de las características que pueden hacer que un hogar sea un buen candidato para una estufa de cuarzo son:

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman los libros.

Salir de la versión móvil