Simplehuman Wide View Pro: Un espejo para maquillarte mejor

Un espejo para controlar con precisión cualquier ángulo

Ya casi nada ni nadie puede escapar de la tecnología: ahora le toca el turno al espejo. Y es que millones de mujeres en el mundo invierten más dinero en maquillaje que en salud.

El maquillaje existe para mejorar la apariencia, incluso llegando a mejorar la autoestima en algunos casos. Algunos estudios afirman que el maquillaje también se utiliza para de forma consciente o inconsciente verse mejor para el sexo opuesto. 

El maquillaje es inseparable del espejo

Otro factor sería el competir con la belleza física de otras mujeres, aunque todo dependerá de la personalidad de quien se maquilla. Sea como fuere, el espejo es fundamental a la hora de maquillarse y puede facilitar o entorpecer la tarea. Y si un buen maquillaje hace milagros, uno malo puede arruinar estrepitosamente una imagen. 

Para facilitar la tarea y evitar riesgo llega el Simplehuman Wide Pro: un espejo con sensor que ofrece visión perfecta desde cualquier ángulo. Esto lo consigue con unos paneles laterales plegables que garantizan una superficie de visión más amplia que nunca. Como resultado se consigue un maquillaje mucho más preciso, homogéneo, perfecto si sabe aplicarse. Obviamente no enseñará a maquillarse a quien no sepa hacerlo, pero sí ayudará, y mucho, a facilitar un buen resultado. 

¿Espejo mágico? No, es tecnología.

La iluminación es otro básico fundamental para conseguir un buen maquillaje. Cuando la luz no es adecuada, se pueden alterar los colores del maquillaje. El Simplehuman Wide View Pro incorpora el sistema de iluminación Tru-Lux que simula la luz solar natural. 

Esto supone que permite una visión más clara y luminosa para hacer la elección del color de maquillaje más acertada. También permite comprobar que su aplicación sea impecable, evitando imperfecciones que suelen arruinar el maquillaje cuando se aplica con luz inadecuada. 

El espejoSimplehuman Wide View Pro

Los paneles laterales plegables del Simplehuman Wide amplían la visión, facilitando que sea perfecta desde cualquier ángulo. 

Gracias a su App asociada, el Simplehuman Wide View Pro puede capturar los parámetros de luz que nos rodea. A partir de la captación de la luz ambiental, los recreará con precisión en el espejo.

Un espejo para tener confianza desde cualquier ángulo

Pero las novedades de este espejo futurista no acaban todavía. El Simplehuman Wide View Pro está dotado de unos sensores dinámicos que se iluminan automáticamente al acercar la cara. De igual modo, para que no se apague mientras se usa, la sensibilidad del sensor aumenta al situarnos delante.

Y para redondear sus funciones, este espejo también actúa como avisador para gestionar el tiempo con su alarma silenciosa. Podemos programarlo para que nos avise con luces parpadeantes a la hora que quedamos: nos ayudará ser más puntuales. 

Un espejo para controlar con precisión cualquier ángulo

El aumento también es un plus es un espejo, y el Simplehuman Wide View Pro amplía la visión x 10. Se trata de un aumento extraíble magnético que ofrece una visión muy minuciosa, ideal para maquillar ojos o depilar cejas. 

Y si este espejo, que podrá adquirirse en tiendas de electrodomésticos online como Miró, parece que requiera cableado, nada más lejos de la realidad. El Simplehuman Wide View Pro es recargable y puede ser utilizado sin cable hasta 3 semanas sin una sola carga. Y en cuanto a su precio, los 400 euros que están dentro de la clasificación de electrodomésticos baratos, realmente le hacen justicia.

* Fuente imágenes: Simplehuman.com

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.