BlaBla Electrodomésticos

Trucos para sacar el máximo partido al lavavajillas

El  lavavajillas desde hace años es uno de los electrodomésticos más valorados en los hogares, ya que libera de la tarea diaria de lavar los platos. Esto significa que se ahorra tiempo y esfuerzo, y representan un plus de comodidad en cualquier  hogar.

 Pero además de las ventajas prácticas de tener un lavavajillas, también tiene otras como la de desinfectar los platos y utensilios de cocina,  ya que emplea temperaturas altas de agua. Así los gérmenes, hongos y bacterias, se eliminan con mayor eficacia, además de que vajilla y cubiertos quedan más limpios, sin necesidad de secado.

Como los lavavajillas suelen utilizarse cuando están llenos, se reduce el consumo de agua,  y  también hay modelos ecológicos desarrollados específicamente para ser energéticamente eficientes.  Y hay que tener en cuenta que el lavavajillas no se llena totalmente de agua como una lavadora.

En definitiva, contar con un lavavajillas es tener un aliado para el ritmo de vida moderno, donde no suele sobrar tiempo. Vamos a ver cómo sacar el máximo partido a este electrodoméstico.

Los consejos para que cuidar tu lavavajillas

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.

Salir de la versión móvil