Ventiladores de sobremesa, los de toda la vida.
Que estemos a finales de Agosto, no significa que el calor acabe justo en Agosto. Por todos los meses que quedan por venir, hoy os venimos a hablar de un clásico para combatir el calor.
Los ventiladores de sobremesa:
Exactamente, los ventiladores de sobremesa son nuestros electrodomésticos anti calor, de los más clásicos y a su vez los que nunca fallan.
Ya sean con aspas, sin aspas, con mando, sin mando, blanco, negro o multicolor, nada te ayudara a sertirte de ese frescor tan necesario en los dias de calor.
Este tipo de pequeño electrodoméstico es fantástico no solamente para tu hogar, si no para la oficina o para tu negocio.
Ventajas de los ventiladores de sobremesa:
La ventajas de estos pequeños electrodomésticos son unas cuantas, pero hoy vamos ha hablar de las ventajas más características de los ventiladores de sobremesa.
Su tamaño:
Al ser un pequeño electrodoméstico, son fáciles de transportar y lo único que necesita este tipo de ventiladores, es una superficie donde estar y un enchufe para poder ser conectado a la corriente.
Ocupando poco espacio debido a su reducido tamaño, te permite tener lo encima de la mesa de la oficina, de algún mueble del dormitorio… En el lugar que tu elijas.
Su flexibilidad:
Los ventiladores de mesa pueden orientarse a diferentes direcciones ya que la gran mayoría cuentan con un giro de 360 grados y si dispone de la función oscilante, mejor que mejor ya que reparte el aire y ayuda a mejorar su ventilación.
Consumición:
Consumen muy poca energía y/o electricidad, en comparación con otros electrodomésticos de climatización.
Es decir, un ventilador de mesa consume muchísimo menos que un aire acondicionado, un ventilador de pie o un ventilador de techo.
Si no quieres que te pille desprevenido cualquier otra ola de calor, os dejamos acceso a la página web de bazar, dónde podrás encontrar los mejores ventiladores de sobremesa, del mercado.