Altavoces Focal, los mejores monitores activos

Los altavoces Focal forman parte de los equipamientos acústicos de referencia en el mercado. Desde 1979, Focal fabrica bafles hi-fi, auriculares, altavoces para vehículos y monitores activos.

Los altavoces Focal y  los bafles de alta fidelidad, conjugan alta tecnología, mecánica, materiales nobles y diseño. El reto constante de focal es ofrecer una experiencia sonora única, ensalzando al máximo la belleza de la música. 

Focal también crea sus productos pensado en la vida cotidiana, estudiando cuidadosamente cada detalle para conseguir un rendimiento excepcional. Para ello, su inversión en la investigación acústica es constante y orientada en favorecer la creación de los artistas musicales. 

De un año a otro, los altavoces Focal van incorporando avances gracias a la investigación de los expertos en música que forman parte del equipo de esta marca francesa. Con cada generación, los altavoces Focal avanzan ofreciendo mejoras y una experiencia de sonido excepcional.

Focal sonoriza el ambiente llevando lo mejor de la música a todos los rincones tanto en el interior como en el exterior, gracias a sus soluciones de audio integradas. La tecnología acústica Focal ha conquistado a los audiófilos y profesionales de la música en todo el mundo, como los altavoces Focal, que son productos insignia de la alta fidelidad. Si eres exigente en cuanto a calidad se refiere, los altavoces Focal están hechos para ti.

Los altavoces Focal y  los bafles de alta fidelidad, conjugan alta tecnología, mecánica, materiales nobles y diseño

Variedad de altavoces Focal

El Focal Alpha 80 está recomendado para los compositores de música en la que predomina las bajas frecuencias, por lo que necesitan reserva de energía.  El Focal Alpha 80 consta de un amplificador de 40 W para el tweeter y de otro de 100 W para el altavoz. Esto supone que ofrece una respuesta de frecuencia de 35 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB). Como puntos fuertes destaca el equilibrio tonal idéntico que ofrecen  en niveles sonoros débiles y fuertes. Permiten conectar hasta 2 fuentes de audio: XLR o RCA simétrica 10 kohmios.

El altavoz Alpha Focal 65 se caracteriza por ser muy polivalente. Se encuentra igualmente cómodo en músicas instrumentales y en electrónicas. Detalles. El Focal Alpha 65 incorpora monitor activo con un altavoz para tonos graves/medios de 16,5 cm (6,5”) de membrana de Polyglass unido a un amplificador de 70 W. También un tweeter de cúpula invertida de aluminio de 25 mm (1”) amplificado a 35 W. La respuesta de frecuencia es de 40 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB).

Los altavoces Focal Alpha 50 es un bafle profesional que se integrar perfectamente en los lugares más reducidos, conservando el mismo sonido en toda la estancia.  Ofrece neutralidad sonora sin distorsión, así como un equilibrio tonal idéntico en niveles sonoros débiles y fuertes. Conecta hasta 2 fuentes de audio: XLR o RCA simétrica 10 kohmios. Óptima integración acústica y optimización del consumo eléctrico

Dónde comprar altavoces Focal

Microfusa, además de ser una escula de sonido, ofrece dos tiendas cuya clientela está compuesta por usuarios que van desde el músico o el productor profesional hasta el joven DJ principiante. También ofrecen productos indicados para el propietario de un pequeño home-studio, o usuarios en busca de lo último en composición y edición de partituras. Con más de 30 años de experiencia a sus espalda, más de 10.000 clientes satisfechos avalan su servicio y profesionalidad

Las tiendas MicroFusa ofrecen una equilibrada combinación de productos de tecnología musical, entre los que se encuentran los altavoces Focal,  audio profesional, DJ y vídeo digital. Desde el año 2003, además de sus dos tiendas físicas ubicadas en Barcelona y Madrid respectivamente, también venden sus productos a través de su tienda online. Ofrecen todas las garantías de compra segura, entrega a domicilio o recogida en tienda, así como facilidades de financiación.

This post is also available in: Português

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.