ASUS Zenfone 6: cámara doble, rotatoria y motorizada

Asus Zenfone 6 y su cámara doble motorizada

Asus apuesta fuerte con su nueva gama de smartphones Android ASUS Zenfone 6, respaldada por un software y diseño de altura. Con esta propuesta Asus se presenta en excelentes condiciones para enfrentarse a sus competidores en smartphones, aunque la lucha será ardua. 

Asus no es novata en ofrecer móviles de excelente calidad a buen precio, además de innovar como pocas. Con el Asus Zenfone 6 aporta novedades con una solución de estilo muy original reflejado por un frontal casi todo pantalla. Su cámara frontal es motorizada a modo de telescopio, y está dotado de un módulo de doble cámara pivotante. De este modo, se puede desplazar hacia delante y hacia atrás. 

El Asus Zenfone 6 incorpora un potente procesador Snapdragon 855

La potencia es otra de las características del Asus Zenfone 6, y le viene dada por el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Esto significa que está dotado de una considerable cantidad de memoria RAM y almacenamiento, por lo que está bien dotado de hardware.

Una vez más Asus sigue su tendencia a posicionarse lo más cerca posibles a las altas gamas de móviles. Eso sí, con un precio algo más accesible que los fabricantes más conocidos, lo cual marca la diferencia.

 El Asus Zenfone 6 y sus características

Además de su procesador Snapdragon 855 y su memoria Ram de 6/8 GB, tiene un almacenamiento de 64/128/256 GB. El tamaño de su pantalla es de 6,4 pulgadas y cuenta con resolución FHD. Su batería de 5000 mAh es de carga rápida 4,0.Consta de doble cámara trasera, sensor Sony gran angular y sensor de huellas trasero, así como de botón Smart Key para Google Assistant. 

Al Asus Zenfone 6 le acompaña también Wifi de doble banda, Bluetooth 5,0, doble altavoz frontal y GPS dual, entre otros. Su peso es de 190 gramos y su medidas de158,94 x 75,58 x 9~9,6 mm y su versión Android es 9 Pie. Asus ha conseguido maximizar la pantalla al tiempo que ha reducido las dimensiones finales de este nuevo smartphone. 

Asus Zenfone 6 se posicionará entre los móviles de alta gama a un precio competitivo

Su parte delantera ocupa un espacio casi en exclusiva, mientras que la cara trasera del cristal tiene bordes curvados. El marco del Asus Zenfone 6 es de alumino, lo que refuerza la sensación de calidad que desprende este smartphone.

Y su doble cámara pivotante permite no solamente aprovechar al máximo el frontal, sino que facilita los selfies con un sistema fotográfico especial.

Un móvil potente y una gran experiencia Android

La tecnología queda patente en este móvil, y Asus una vez más lo consigue produciendo electrodomésticos baratos con grandes prestaciones. Múltiples opciones añadidas a las propias del sistema Android permite que el nuevo móvil de Asus ofrezca un abanico de utilidades.  

Asus Zenfone 6 y su cámara doble motorizada

Destacan también entre sus mejoras el audio o el novedoso modo oscuro para la interfaz. Su doble cámara trasera con aplicación de captura incluida y conjunto de lentes y sensores es otro de sus alicientes destacados. La calidad del software del Asus Zenfone 6 le permite incluso unir las fotos de las dos cámaras aplicando desenfoque de fondo. Esto es debido a que el Zenfone 6 está equipado con el sensor de imagen IMX586 de Sony. La cámara principal ofrece una resolución sin precedentes al disponer de tecnología vanguardista que incrementa la sensibilidad lumínica. 

En resumen, por poco más de 500 euros se podrá adquirir el ASUS Zenfone 6, también en las tiendas de electrodomésticos online como Miró. Pocos móviles dan tanto por tan poco.