EVO 4, interfaces de audio diseñadas para revolucionar

Audient evo 4 se creó con la intención de marcar  un antes  y un después en el mercado. Sus productos, como las conocidas interfaces de audio, son de máxima calidad y utilización sencilla, y están indicados tanto para principiantes como para profesionales. El nuevo evo 4 supone un extraordinario soporte técnico y de prestaciones tanto para grabar canciones, creando podcast o produciendo ritmos. 

Las interfaces de audio EVO 4 incorporan preamplificadores microfónicos de altas prestaciones,  con una gama de ganancia de 58 dB. Estos dispositivos ofrecen un sonido de alta precisión, limpieza y calidez, con una gama dinámica de 113 dB, así como D.I. JFET, Smartgain y  Smart Touchpoints. 

También salidas para altavoz y auriculares, latencia ultra baja, mezcla de monitores y funcionalidad loopback, todo ello con una relación calidad precio que impresiona. En la tienda de sonido profesional y producción musical Microfusa, disponen de los productos más destacados de la marca Audent, como las interfaces usb.

Evo 4: creadas para romper barreras

EVO se creó con el objetivo de eliminar las barreras que tienen que superar los creativos del mundo del audio, facilitando al máximo la grabación. La filosofía de la marca se basa en una premisa: la tecnología no debe interferir con el proceso creativo, sino que debe mejorarlo. Y sobre todo, debe ser accesible independientemente de la habilidad o nivel creativo de quien la use.

La prestigiosa marca de audio británica Audient acumula más de 20 años de experiencia en el diseño de audio. A lo largo de este tiempo no han dejado de crear tecnologías innovadoras para diseñar productos que demuestren que la calidad de audio profesional no deben ser extremadamente caros ni complejos. 

Las principales características de las interfaces de audio  EVO

Una de las más destacables es la función Smartgain,  que desde el momento en que el usuario empieza a tocar o cantar se encarga de ajustar de forma totalmente automática el nivel del micrófono. También puede ajustar de forma simultánea la ganancia para ambos canales, así como el ajuste manual de la ganancia si así se quiere. 

A destacar  igualmente otra función  poco habitual en productos de este rango de precio: la función Loopback. Ésta proporciona un increíble control sobre el modo como la señal de audio es direccionada entre aplicaciones, permitiendo disponer de complejas configuraciones. La  función Loopback posibilita la escucha directa de lo que se está grabando.

This post is also available in: English Português

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.