NINTENDO SWITCH, MIS MEJORES REYES

Melchor, Gaspar y Baltasar,… Sea quien sea tu favorito, lo importante es que esta madrugada muy probablemente ¡te hayan dejado algún regalo debajo del árbol!

Yo no me esperaba ninguno, quizás carbón, del azucarado claro está, ya que durante este año no he sido el mejor niño del mundo. Nisiquiera hice la carta.

Por eso, me sorprendí cuando me levanté y vi unos bultos al  pie del árbol. Lentamente me acerqué, y en tres de ellos ponía mi nombre, así que los cogí. Una vez en mis manos, mire a cada lado, como si alguien me lo fuese a quitar y rápidamente fui a mi cuarto, cerré la puerta y abrí el primero y….

No podía ser, LEGO  WORLDS para NINTENDO SWITCH, uno de los juegos en los que me había fijado, pero no tenía la consola y ninguno de los dos regalos restantes era lo suficientemente grande para ser la consola. ¿Se han equivocado los Reyes Magos?

Lo dejé en mi escritorio y cogí el segundo. Tenía una forma ovalada y una textura muy extraña, lo desenvolví y no podía creérmelo, eran papeles. Los quité todos y que raro apareció oculto entre los papeles v, también para NINTENDO SWITCH.  Me impacto, dos de los tres juegos en los que me había fijado y no los puedo estrenar, que impotencia. El tercero sabía que era otro juego de la misma consola porque tenía el mismo tamaño que el primero. Y no me equivoqué, MARIO KART 8 DELUXE el última entrega de mi saga favorita.

Este año no podrían haberlo hecho mejor, pero…. No habían tenido en cuenta que no tenía la consola. Me puse triste y pensé en qué hacer con los juegos, pensé en venderlos, en quedármelos, utilizarlos como regalo, incluso pensé en comprármela.

Poco después todo cambiaría. Mis tíos venían a casa a comer. Durante la comida, me preguntaron que me habían traído los Reyes Magos, les dije la verdad con cara triste y extrañamente se quedó ahí la conversación. Al acabar la comida empezamos a recoger. Mientras hacía un viaje mis tíos dejaron un paquete en mi sitio, cuando volví pregunte que era y me dijeron que lo había dejado Melchor (mi rey favorito) en su casa para mí. Rápidamente lo abrí y no os imagináis que era, ¡mi NINTENDO SWITCH!

Desde aquel día mis padres maldicen los reyes magos, ya que no he dejado de jugar. Pero para mí ha sido una bendición, con mi NINTENDO SWITCH y su gran autonomía, estoy batallando con SPLATOON 2 durante todo el día, con LEGO WORLDS me he convertido en un explorador y un arquitecto de fama mundial. Y con MARIO KART 8 DELUXE, como dije anteriormente es mi saga favorita, y esta nueva entrega me ha alucinado. Y mira que tenía unas expectativas muy elevadas. Los nuevos mapas, y las nuevas ventajas que puedes ir adquiriendo a lo largo del circuito son una pasada.

Sin duda, han sido mis mejores reyes.

¡MUCHAS GRACIAS MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR!

Los Reyes Magos junto a Electrodomestics Miro, repartiendo felicidad unas navidades más.

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.