Por qué comprar radiadores de mica

Los radiadores de mica son una gran opción si buscas estilo, calidad y valor. Puedes obtener las mismas características que los radiadores estándar de fundición o acero, pero tienen mejor aspecto y cuestan menos que éstos. Los radiadores de mica quedan muy bien en cualquier habitación y están disponibles en varios tamaños para que puedas encontrar uno que se adapte perfectamente a tu espacio.

Vamos a conocer más las ventajas de los radiadores Mica, tal y como explican en Bazar el Regalo, la tienda de electrodomésticos online al mejor precio. 

Las ventajas de los radiadores de mica

En primer lugar, los radiadores de mica son más duraderos que los convencionales. Esto se debe a que la mica tiene una capacidad de aislamiento térmico extremadamente fuerte y un grado muy alto de resistencia a los golpes y choques externos. En segundo lugar, son extremadamente eficientes: pueden ahorrar hasta un 25% en la factura de la calefacción. 

La mica tiene un efecto aislante térmico excepcional, por lo que el uso de mica en el vidrio ahorra hasta un 50% del consumo de energía durante el aislamiento térmico. Además, debido a su gran número de canales, es capaz de retener bien el calor a bajas temperaturas (cuando se calienta), así como de liberarlo rápidamente cuando se utiliza la caldera o algo similar. En tercer lugar, son fáciles de instalar y fijar: no se necesitan herramientas ni herrajes especiales.

Para qué hogar están recomendados los radiadores de mica

Los radiadores de mica son ideales para todos los hogares. El radiador es adecuado en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina o incluso la oficina, siendo es ideal para las habitaciones más pequeñas. Además, calientan la habitación rápidamente, lo que reduce en gran medida la humedad debida a la condensación en los meses más fríos.

Estos electrodomésticos son ideales para los hogares que limitan el uso de combustibles fósiles por razones de coste o medioambientales, o para los hogares más antiguos, porque los radiadores de mica son más seguros y fáciles de instalar que los de hierro fundido.

Esta solución de calefacción tradicional es eficiente desde el punto de vista energético, respetuosa con el medio ambiente y fácil de instalar, lo que la convierte en una opción asequible para cualquiera que desee reducir su huella de carbono. El hecho de que puedan utilizarse tanto como radiadores de pared como de suelo significa que también son lo suficientemente adaptables como para ajustarse a una variedad de diseños de hogares.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.