Qué hacen las neveras inteligentes

Una nevera inteligente, también llamada frigorífico smart,  evolución de la nevera tradicional. Esto implica que todos los detalles que la componen están mejorados, también su automatización. Y como guinda a su evolución, las neveras inteligentes tienen conexión a internet. Son las neveras del futuro, y ya  pueden medir la temperatura y la humedad a la que se encuentra el interior, ajustándose a ella. 

Otras de las funciones más destacables de las neveras inteligentes son: 

  • Tienen alarma acústica que se activa si dejamos abierta la nevera o el congelador, evitando que se forme hielo.
  • Incorpora modo vacaciones para reducir el consumo. De este modo, al marchar unos días fuera de casa y habiendo pocos alimentos en el frigorífico, se adaptará a la situación y se ahorrando energía. 
  • Se conecta al smartphone: de este modo puede controlarse  a distancia a través de una app y saber qué productos hay en el frigorífico.

 Las funciones más avanzadas de la neveras inteligentes

No Frost:

Con este sistema ya no es necesario descongelar el frigorífico nunca, porque evita la formación de hielo. Además, también mejora las condiciones de congelación de los alimentos. 

Zona Cool Select 0ºC

Una zona que puede regular la temperatura según las necesidades del alimento que queramos guardar en ella. Este es uno de los mayores aciertos de los frigoríficos inteligentes.

Compresor Digital Inverter

Sistema para ajustar la velocidad entre 7 niveles según la temperatura del entorno. A menor energía, menor ruido y mayor  durabilidad del frigorífico.

Dual tech Cooling

Mantiene la humedad perfecta en cada espacio evitando la mezcla de olores y preservando los alimentos.

Filtro airFresh antibacterias

Elimina bacterias y gérmenes del interior del frigorífico.

Modo vacaciones

Recomendado cuando hay pocos alimentos que almacenar, y se pretende el derroche innecesario de energía.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.