Tipos de aire acondicionado: Encuentra el aire acondicionado ideal para ti

aire acondicionado

Cuando se trata de comprar un aire acondicionado, sobre todo la primera vez, suele convertirse en una tarea desconcertante. Ya sea que planee reemplazar su sistema actual o si es la primera vez que compra uno. Hay muchos factores a considerar, incluido el tamaño del espacio, su presupuesto y sus necesidades. A continuación, revisamos los 3 diferentes tipos de acondicionadores de aire más utilizados para ayudarlo a decidir cuál es el mejor sistema para usted y su hogar.

Acondicionadores de aire de ventana

Los acondicionadores de aire de ventana o sonajeros de ventana, como se les conoce en el comercio, solían ser la configuración más extendida de acondicionadores de aire. Son más útiles para apartamentos y casas de un solo nivel. Vienen en diferentes tamaños y construcciones para adaptarse a una variedad de tipos de ventanas.

Las principales desventajas de los acondicionadores de aire de ventana son el aumento del ruido y la necesidad de montarlos en la abertura de la ventana. Como punto positivo, actualmente existen multitud de promociones de aire acondicionado ofertas de este tipo.

Aire acondicionado Split

Si desea una mayor eficiencia, que su electrodoméstico sea lo más vistoso visualmente posible o simplemente desea que se enfríe una parte de su hogar, estos son su mejor opción entonces optar por acondicionadores de aire mini-split sin conducto es una excelente opción. Una excelente opción de este tipo de electrodomésticos es el aire acondicionado Beko KITBEUPA12.

Una ventaja de estos sistemas suele ser lo silenciosos y agradables visualmente que son. Además, suelen venir con sistemas para desmontar split aire acondicionado que convierte en tareas como limpiar filtro aire acondicionado mucho más sencillas.

Aires acondicionados portátiles

El aire portátil suele ser el favorito de muchos que buscan versatilidad y un electrodoméstico de pocas dimensiones. Son bastante parecidos a los acondicionadores de ventana. Su funcionamiento consiste en una unidad con todos sus componentes en el interior pero la diferencia respecto a las anteriores es que esta no se encuentra instalada y por tanto se puede mover de habitación en habitación. Todo lo que necesita es una toma de corriente para encenderlo y acceso a una ventana donde pueda colocar uno de los accesorios aire acondicionado portátil, un embudo, el que hace el trabajo de expulsar el aire caliente al exterior. 

¿Aún continúas con dudas respecto a qué tipo de aire acondicionado escoger para tu hogar según sus necesidades? ¿Está en búsqueda de alguna buena oferta de aire acondicionado? Pues no dude en dirigirse a Bazar el Regalo, una excelente opción para conseguir electrodomésticos de excelente calidad y a muy buen precio.